Soy la doctora Sylvia Pflücker

Postulo al Congreso de la República con el número 15 por el partido Avanza País, con nuestro líder Hernando de Soto, presidente.

Soy empresaria y profesional en el rubro de salud, por más de 15 años he dirigido y gestionado centros de salud logrando su certificación internacional. Desde el Congreso de la República seré una abanderada de la salud para todos los peruanos.
Porque ¡La salud es y siempre debe ser lo primero!

Desde el Congreso de la República, legislaré privilegiando la salud y para que se dé prioridad al acceso al agua potable, a la electricidad y para que se erradique la desnutrición y la pobreza en nuestro país.

Avanza País, con nuestro líder Hernando de Soto, quien tiene las soluciones a los problemas graves que aquejan a nuestro país y ¡Porque él sí sabe cómo!

Este 11 de abril marca los tres trenes de Avanza País y escribe el número 15 de Sylvia Pflücker al Congreso.

sylviapflucker-profesional
sylviapflucker-propuestas
sylviapflucker-votarpormi

Entrevista UCI Elecciones 2021

Entrevista con el diario Expreso

¿Después de tantos años de trabajar en el sector privado, más específicamente en salud, por qué decide ingresar en política?

Siempre ha sido es mi mayor anhelo servir a mi patria, el tema social está dentro de mí esencia.

Por otro lado, promuevo de la investigación, la educación y la salud a través de conferencias internacionales, he fundado el Grupo Académico Reuniones Científicas, institución que reúne a profesionales de la odontología a nivel internacional y siendo nuestro objetivo el intercambio de experiencias e investigaciones en favor de la salud bucal, aspecto que pondré, desde el Congreso, al servicio de la salud del país en su conjunto.

¿De llegar este 11 de abril al Congreso de la República, que propuesta tiene en materia de salud pública?

Con mi equipo de campaña y mi jefe de plan de gobierno estamos diseñando una iniciativa legislativa que vaya directamente enfocado en el mejoramiento de nuestro sistema de salud pública.

Es uno de los importantes objetivos del Plan de Gobierno de Avanza País el aumentar y mejorar los contratos del personal calificado, gestionar con el Ejecutivo mejores salas de emergencias con su respectiva implementación, listos para ser utilizados, con maquinaria moderna no obsoleta y menos con medicinas vencidas, evitar la construcción de elefantes blancos inutilizables, gestionaremos la creación de postas médicas habilitadas para atenciones completas por todo el Perú.

Además de crear conciencia en la población para que todos los peruanos aportes en nuestro plan de prevención de enfermedades.

¡Mejor que curar es prevenir!

¿A qué se dedica en la actualidad, una corta reseña como profesional para que luego los rivales no la señalen de improvisada o advenediza?

Soy mujer y profesional desde el 2010 soy directora de la Clínica Dental Smiles Perú, impulso desde allí la investigación odontológica en favor de la formación de profesionales peruanos.

El Perú cuenta con profesionales de calidad mundial, incluso centros odontológicos que cumplen con todas las exigencias internacionales y compiten con los mejores centros odontológicos del mundo sin embargo aún la salud pública persona no lo ha incluido en beneficio del todos los peruanos tema que es será prioridad   desde el Congreso de la República.

¿Se considera una mujer abanderada del emprendimiento profesional?

Desde muy joven supe lo que quería ser, una profesional de la salud, empresaria y servir al mí país. Invito a todas las mujeres a luchar por sus sueños, a buscar las oportunidades y liderar grandes emprendimientos. Avanza País las invita a unirse para sacar al Perú adelante con Avanza País y con su voto, yo Sylvia Pflucker, desde el Congreso, lucharé por la Salud de nuestro pueblo por nuestro querido Perú.

¡Somos mujeres, somos grandes!